En los últimos años hemos visto muchas (y buenas) adaptaciones de Sherlock Holmes. El detective creado por Sir Arthur Conan Doyle ha sido interpretado por Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch, en cine y televisión respectivamente. También hemos visto a Jude Law y Martin Freeman interpretar al fiel asistente de Sherlock, John Watson.

Ambas versiones tienen su propio toque y, aunque abordan la comedia, no es su enfoque principal. Pero parece que eso cambiará el próximo año, cuando Will Ferrell y John C. Reilly interpreten al dúo detectivesco.

La película lleva por nombre «Holmes and Watson» y está planeada para el 2017. Será escrita y dirigida por Etan Cohen, quien tiene en su haber los guiones de películas como Idiocracia y Tropic Thunder, ambas consideradas películas de culto en la actualidad. Cohen hizo su debut direccional con Ferrell el año pasado en Get Hard, aunque esta última no recibió tan buenas críticas.

La producción de la película está pautada para comenzar en invierno de este año. Will Ferrell ha estado conectado al proyecto Holmes and Watson desde hace ya algún tiempo, aunque al principio, la película sería dirigida por Sacha Baron Cohen, pero éste canceló su participación.

Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Les gusta el humor de Will Ferrell e Etan Cohen?

 Fuente: RollingStones