Por políticas de su servidor, este artículo de Forza Horizon 3 debe ser leído mientras suena la siguiente canción. Gracias de antemano.

Forza Horizon 3 es la próxima apuesta en materia de simulación de carreras de Microsoft. El juego, que desde su anuncio se ve brutal, incluirá dentro de su catálogo más de 350 vehículos. Y el mas reciente en ser anunciado es nada mas y nada menos que el Warthog de la franquicia Halo, uno de los vehículos más reconocidos en el mundo de los videojuegos.

El vehículo, cuyo nombre real es en realidad «Chupathingy», ha sido pedido por fanáticos de Halo y Forza por años. Se tratará, además, de la primera vez que el Warthog es conducido fuera de un juego de Halo, pero por supuesto, el automovil vendrá con ciertas modificaciones. No esperaban conducir un vehículo militar oficial de la UNSC en un videojuego de civiles, ¿o sí?

El modelo que conduciremos en Horizon 3 es el 2554 AMG Transport Dynamics M12S Warthog CST. Se trata de una versión modificada que cuenta con un motor V8 de doble turbo de 720 caballos de fuerza, diseñado obviamente para los terrenos más difíciles.

El Warthog estará disponible gratuitamente para cualquier persona que posea Halo 5: Guardians o Halo: The Master Chief Collection. Microsoft también repartirá códigos gratuitos para obtenerlo, y quienes participen en el Forzathon de octubre también participarán por el vehículo.

Este no es el primer vehículo de otros juegos en ser introducido en la franquicia Forza. Para Forza Motorsport 6, podremos correr con dos modelos de Falllout 4: el Chryslus Rocket 69 y el 1956 Ford F100.

https://www.youtube.com/watch?v=WGSKC-TuzM4

https://www.youtube.com/watch?v=-YFUxFV0EP4

Y ustedes, ¿reparados para recorrer los terrenos más peligrosos con esta belleza?

Fuente: TheVerge