Tiger & Bunny es uno de los animes más destacados desde su lanzamiento en el 2011, ofreciéndonos un mundo de héroes lleno de personajes carismáticos e interesantes y situaciones mucho más que llamativas. Fue y es tanta su popularidad, que fácilmente hizo su camino a Estados Unidos y consiguió dos películas, videojuegos, una obra de teatro y montones de mercancía. Ahora, además, Tiger & Bunny cuenta con un proyecto de película live-action de Hollywood, y se anunció recientemente que este proyecto ya tiene escritora: Ellen Shanman.

Muchos habríamos esperado ver una película live-action japonesa, no estadounidense, pero la emoción por ver los planes de la franquicia y que se expanda todavía más a nuevos horizontes es la misma. El proyecto será traído por Imagine Entertainment Works (ANEW) y Bandai Namco Pictures. Tendrá a Ron Howard y Brian Grazer en la producción por parte del primero, a la CEO de ANEW Sandy Climan, y por Bandai estarán Annamarie Bailey y Masayuki Ozaki.

“Mientras avanzamos para desarrollar la maravillosa película de Tiger & Bunny, estamos encantados de añadir a nuestra verdadera estrella Ellen Shanman para traer vida a la historia a y a los personajes. Ellen tiene una voz fuerte, visionaria y creativa que es la combinación perfecta para adaptar esta historia tan popular para nuevas audiencias,” declaró Howard, quien tiene grandes esperanzas de ver más del trabajo original de Sunrise.

Tiger & Bunny nos cuenta la historia de Kotetsu T. Kaburagi, un héroe veterano de Stern Bild City bajo el nombre de Wild Tiger, que no ha tenido la mejor de las suertes en el ranking de Hero TV; show donde personas con habilidades extraordinarias (llamados NEXT) se registran como héroes para ganar puntos por detener criminales y llevarlos ante la justicia mientras promocionan marcas conocidas (Pepsi, Bandai, etc.) y apoyan a su empresa patrocinadora. Y aunque el objetivo de Kotetsu no radica en obtener la mayor cantidad de puntos, Apollo Media considera que necesita un cambio, y por ello se le asigna como compañero al novato Barnaby Brooks Jr., un millonario un tanto apático que es todo lo contrario a él en todos los sentidos. Es el deber de Kotetsu y Barnaby el aprender a trabajar juntos, no sólo para impulsar su popularidad en el show, sino también para combatir al crimen y salvar a la ciudad, y ¿por qué no? aprender uno del otro para mejorar en todo sentido. Además de eso, podremos ver y conocer al resto de los héroes que compiten en Hero TV, cada uno con una historia que contar y una personalidad que los hace destacar por encima del resto.

Shanman es la autora detrás de Right Before Your Eyes y Everything Nice, además de tener experiencia en materia de superhéroes al haber adaptado la novela para jóvenes The Brokenhearted con New Line Cinema y Alloy.

Hay muchos males en este mundo, pero con el dúo de Tiger & Bunny, y la ayuda de muchos héroes más, no hay que preocuparnos. ¡Manténganse atentos a las siguientes noticias de este proyecto!

Fuente: THR