Dark Horse Comics nos tiene preparado algo genial para el 2017. A comienzos del próximo año podremos disfrutar de una nueva novela gráfica de nuestro querido demonio Hellboy. La misma llevará por título Hellboy: Into the Silent Sea (Hellboy: En el mar silencioso).

hellboy

La historia será co-escrita por Mike Mignola (creador del personaje) y por Gary Gianni. Las ilustraciones serán realizadas por Mignola, Gianni y Dave Stewart. Stewart también se encargará de darle color a las páginas de esta nueva aventura de Rojo.

Siguiendo los eventos de «The Island» (La Isla), Hellboy es capturado por la tripulación fantasma de un barco fantasma, cuando escapaba de la destrucción de una isla desierta. Dicha tripulación planea venderlo al circo, pero el capitán del barco quiere la ayuda de Hellboy para capturar a una poderosa criatura marina. ¿Estarán buscando a Moby Dick o a algún kraken demoniaco?

«Creo que si Hellboy: Into the Silent Sea fuera una película, la hipérbole de Hollywood la describiría como la mayor aventura de Hellboy,» declaró Gary Gianni. «Sí… es Hellboy como nunca lo han visto, riendo, amando y abriéndose camino a través de mares tormentosos.«

Into the Silent Sea es la tercera novela gráfica original del personaje. Anteriormente tuvimos Hellboy: House of the Living Dead (La Casa de los Muertos Vivientes) y Hellboy: The Midnight Circus (El Circo de Medianoche).

Para poder disfrutar de Into the Silent Sea tendremos que esperar hasta el 2 de mayo del 2017. Por ahora, pueden pre-ordenar una copia en Amazon o Penguin Random House. ¿Emocionados?

Fuente: Geeked Out Nation