Este otoño llegarán a nuestra pantalla nuevas temporadas de las series basadas en propiedades de DC Comics, y toda nueva temporada generalmente trae nuevos personajes. Esta vez, las más recientes adiciones podremos verlas a partir de septiembre en The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl, por The CW, y Lucifer en Fox.

En primer lugar, tenemos a Katie McGrath (Merlin) en Supergirl, quien interpretará a Lena Luthor, la hermana menor del archienemigo del primo de Kara. Lena llegará a National City a hacerse cargo de Luthor Corp, la compañía familiar, luego que su hermano fuera enviado a prisión (por motivos que todavía no sabemos pero que no están relacionados con lo ocurrido en Batman v Superman) y con el firme propósito de usar todo el poder que su cargo conlleva para el bien. ¿Podrá Kara confiar en una Luthor? Ya lo veremos.

Por el lado de The Flash, Susan Walters (Teen Wolf) fue casteada como la madre de Caitlin Snow, la Dra. Carla Tannhauser, una ingeniero biomédico de fama mundial. Sabemos, por aquella conversación entre Caitlin y Killer Frost, que la relación de ambas con sus respectivas madres no era precisamente cálida, y ahora que el universo ha cambiado por los eventos de Flashpoint, quién sabe qué haya pasado entre madre e hija.

susan walters the flash

Legends of Tomorrow nos trae a dos nuevos miembros de la Justice Society of America: Matthew MacCaull (iZombie) y Sarah Grey (Power Rangers). MacCaull interpretará a Henry Heywood Sr., alias Commander Steel, el abuelo del Citizen Steel de Nick Zano, mientras que Grey será Courtney Whitmore, también conocida como Stargirl, la miembro más joven -pero no por eso menos poderosa- de la JSA.

Saltando el canal a Fox, la familia del señor del Infierno se hará más grande en Lucifer. Michael Imperioli (Los Soprano) se une a la segunda temporada de esta serie como el angel Uriel, otro hermano de Lucifer (Tom Ellis) y Amenadiel (DB Woodside), justo a tiempo para la reunión familiar con su madre, Charlotte (Tricia Helfer).

The Flash regresa el 4 de octubre, Supergirl el 10 y Legends of Tomorrow el 13, en The CW, y Lucifer el 19 de septiembre por Fox.

Fuente: IGN, EW (1) (2), TV Line, THR