Mucho fue revelado sobre el RPG de Atlus durante el evento Persona 5  Complete Unveiling Premiere llevado a cabo hace pocos días. Uno de los principales puntos fue el especial televisivo Persona 5 the Animation – The Day Breakers –, cuya fecha de lanzamiento será el 3 de septiembre, cuando será emitido por la cadena Tokyo MX entre 7:00 y 7:55 p.m. y posteriormente por las cadenas Gunma TV, Tochigi TV y BS11. Como ya habíamos reportado, el especial recontará la historia de la organización de jóvenes ladrones que es el centro del juego, a manera de prólogo, e incluirá una serie de entrevistas con el elenco de voces de la serie, así como otros miembros del equipo de producción.

Mientras el evento se llevaba a cabo, Aniplex empezó a transmitir un PV del especial, mostrando la calidad de la animación hecha por A-1 Pictures:

https://www.youtube.com/watch?v=3OTOUysV0-U

 

Esto nos dio una pequeña muestra de lo que Takaharu Ozaki, director de fotografía de series como Occult Academy y Welcome to THE SPACE SHOW, puede lograr a la cabeza de un proyecto. Junto a él se encuentran otros grandes nombres como Toshiyuki Yahagi, conocido por su trabajo en Joker Game, y Keita Matsumoto quien adapta los diseños de personaje para el anime, como ha hecho en el pasado con series como Bungaku Shojo.

En este mismo evento se mostró, también, la animación de apertura de Persona 5, realizada por el estudio Production I.G.:

También se dio a conocer a otros miembros del grupo protagónico a través de una serie de videos con el nombre “Cooperation”:

El juego ya se encuentra disponible para pre-orden a través de la Playstation Store japonesa, donde se ofrece, también, una edición especial con contenido descargable adicional.

La verdad es que toda su ropa es perfecta, no solo los audífonos

Como si todo esto no fuese suficiente, la compañía AKG anunció una colaboración con Persona 5, que consiste en una reproducción de los audífonos utilizados por Futaba Sakura, uno de los personajes del juego. Los audífonos costaran 39.800 yenes, o alrededor de $400.

Finalmente los dejamos con 18 minutos de gameplay del inicio del juego, transmitido este día por Atlus, la compañía encargada del mismo:

¿Qué les ha parecido esta avalancha de contenido de Persona 5? ¡Compártanlo en los comentarios!

Fuentes: ANN1/ ANN2