El reboot de las Chicas Superpoderosas implicó que muchos recordáramos nuestra infancia y las buenas lecciones de los inicios de estas caricatura. Ahora fue turno para que las nuevas generaciones conocieran a Bombón, Burbuja y Bellota con nuevos diseños y nuevas aventuras, y podrán hacerlo por más tiempo porque Cartoon Network anunció este martes que contará con una segunda temporada.

El Jefe de Contenido de Cartoon Network, Rob Sorcher, habló del éxito que conlleva ver esta noticia: “Las Chicas Superpoderosas están en en un momento muy importante con su primer reconocimiento de los Emmy, su aparición en uno de los grandes eventos para fans del año (San Diego Comic Con) y la aprobación para una segunda temporada. Felicidades a los equipos creativos de  Cartoon Network que tienen esta propiedad superpoderosa con la cantidad perfecta de la Sustancia X para traer un éxito para una nueva generación de fans”.

chicas superpoderosas

Curiosamente, aún cuando Cartoon Network recién dio a conocer su interés por renovar la serie, no fue de boca de la cadena que nos enteramos a finales de mayo que se estaba trabajando ya en una segunda temporada, pues la voz de Bellota, Natalie Palamides, lo dio a conocer en una entrevista con Medium. Bueno, tenía que ser la rebelde ¿no?.

Compararla a esta versión de las chicas con su antecesora parece demasiado para algunos, debido al enfoque que dan a la vida doméstica de las niñas y no al equilibrio que tenía con sus vidas como heroínas combatiendo el crimen. Sin embargo, las críticas positivas no hacen falta con este reboot, que para varios podría llegar a ser tan exitoso como la primera entrega. Cuestión de opiniones al final. Y aunque claro que existen quejas sobre los nuevos diseños, no podemos negar que tuvieron una fuerte presencia en varios medios para el esperado estreno que tuvieron a principios de abril, entre ellos el divertido juego para crear un avatar al estilo de la caricatura, lo que hizo que el mundo hablara para conocer más de esta nueva serie.

¿Listos para salvar una vez más a la ciudad de Saltadilla con Las Chicas Superpoderosas?

Fuente: EW, Medium