En el mismo panel de Warner Bros. donde revelaron los trailers de Wonder Woman y Justice League, y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, también les llegó el turno a otras dos películas más modestas pero no desconocidas para el colectivo mundial: Kong: Skull Island, la siguiente película de King Kong, y King Arthur, una nueva interpretación de los mitos del Rey Arturo.

Ambos equipos creativos revelaron a los presentes nuevos trailers. Se comentó que Kong: Skull Island está situado en los años 70s, ya que aun en esa época los mitos como que el de una isla perdida con animales gigantes podía existir y uno aun sentía que el mundo tenía lugares desconocidos.

¿Les mencione que Tom Hiddleston protagoniza esta película? Y Samuel L. Jackson, su co-estrella de The Avengers, también.

Cortesía de ComingSoon

Por el lado de King Arthur, en esta película nuestro querido Arturo (Charlie Hunnam) todavía ni siquiera es un noble, y como muchos héroes, rechazará el llamado a la aventura al principio. La película es dirigida por Guy Ritchie, el mismo de las películas de Sherlock, y se puede ver su estilo personal en este trailer. Definitivamente una película sobre los mitos arturianos que promete ser no solo entretenida, sino diferente. ¡Y hasta Jude Law está en la película! Cuidado si Robert Downey Jr. secretamente también participó en el film.

Cortesía de ComingSoon

Kong: Skull Island se estrenará el 10 de marzo y King Arthur: Legend of the Sword el 24 de marzo del 2017.