Agents of S.H.I.E.L.D. está en camino a su cuarta temporada, algo que parecía imposible durante la primera, cuando todo el mundo era demasiado crítico con la serie. Pero aquí estamos, y por cuarta vez, el elenco de la serie estuvo en la San Diego Comic Con para compartir un buen rato y darnos divertidos detalles, pero más importante, estuvieron presentes para dar anuncios de la cuarta temporada.

El panel comenzó con un sizzle reel de la tercera temporada, pero el detalle más importante es que, según ComicBookResources, terminó con un logo de la serie que incluía una cadena en llamas… hmmm, interesante.

Luego procedieron a mostrar tres videos, los cuales añadirán online más adelante, así que sigan chequeando este artículo ya que lo actualizaremos:

  • El video de audición de Iain de Caestecker y Elizabeth Henstridge como FitzSimmons, momento que ambos actores afirmaron no recordar. Total mentira, simplemente les da pena. La escena de la audición luego fue incluida en la serie en el finale de la primera temporada, cuando Fitz y Simmons están atrapados bajo el agua. La productora ejecutiva Maurissa Tancharoen afirma que esa audición prueba que son perfectos para sus papeles y recalca la química entre ambos. Hablando de FitzSimmons, el momento favorito de Clark Gregg en la serie fue el primer beso de esos dos en la tercera temporada.

  • El video de audición de, al parecer, Chloe Bennet y Brett Dalton. Esta audición fue dirigida por Joss Whedon, director de The Avengers, y en ella Skye está tratando de incomodar a Ward.

  • ¡BLOOPER REEL! ¿Necesito decir más?

Durante la sesión de preguntas, un fan hizo una pregunta que todos queremos saber: Ya que Marvel’s Most Wanted no sucederá, ¿volveremos a ver a Bobbi y Hunter? Jed Whedon respondió: «Definitivamente eso es clasificado, pero sigan mirando.» ¡Oh, vamos! Para mí eso es un rotundo sí.

Alguien pregunto si, ahora que Ward y Lincoln están muertos (y este último aún duele), si Daisy recibirá un nuevo interés amoroso. Clark Gregg respondió, bromeando: «Nadie quiere el trabajo, saben que tiene esperanza corta de vida.» Pero Jed Whedon agregó: «La gente encuentra alivio en otros lugares, y tienen que superar y seguir

Finalmente, alguien hizo la pregunta del millón de dolares: ¿podemos ver un video de la cuarta temporada o no? Pues, resulta que acaban de empezar producción ayer… así que, obviamente, no es posible. Sin embargo, Clark Gregg estuvo desde el principio insistiendo con enseñar «la cosa», y finalmente cuando la enseñaron, se trato de obvia y claramente la confirmación de que, tal como habíamos insinuado, Ghost Rider aparecerá en Agents of S.H.I.E.L.D.

 

 

¡La venganza llegará a Agents of S.H.I.E.L.D. este otoño! Este Ghost Rider, la versión de Robbie Reyes, será interpretado por Gabriel Luna (Matador, Wicked City, True Detective). El anuncio del casting de Luna lo dio EW en exclusiva en vez de ser anunciado en el panel como tal.

«La temporada 4 será incuestionablemente la historia más grande y más ambiciosa de la serie hasta ahora, y todo comienza con la introducción de uno de los más grandes personajes de legado en Ghost Rider,» dijo el jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, en una declaración. «Cuando el Espíritu de la Venganza maneje hacia S.H.I.E.L.D., lo cambiará todo

He aquí el teaser mostrado durante el panel:

 

No se pierdan el regreso de Agents of S.H.I.E.L.D. el 20 de septiembre por ABC.

Fuentes: Marvel, Twitter Oficial, EW