Los juegos sobre superhéroes dieron un giro interesante con la introducción del universo de Batman: Arkham, siendo que estas exitosas entregas nos permitían conocer cómo era ser Batman al mostrarnos sus misiones de sigilo, su estilo de pelea y gadgets favoritos para atender cada sector de Gotham que lo requiriera. Para su nuevo juego móvil titulado Batman: Arkham Underworld, vemos exactamente lo opuesto, pues ahora tomaremos el papel de villanos para causar caos en esta ciudad protegida por el Caballero de la Noche. Bueno, más caos del usual.

Tengan un vistazo de cómo luce ya en acción:

En Arkham Underworld nos encontraremos del otro lado de la ley, aunque lo haremos de una excelente manera pues no seremos criminales comunes, sino que podremos escoger entre personajes como Harley Quinn, Scarecrow, Killer Croc y The Riddler, cada uno con sus habilidades especiales. Sin embargo, requerirás de varios trabajos para tomar control de la ciudad, capacitar a tus minions para que hagan el trabajo sucio por ti, así como realizar actualizaciones a tu base, todo con el propósito de ganar poder y territorio. Al empezar desde cero sólo obtendrás la atención del -desafortunado- Departamento de Policía de Gotham, pero conforme tu amenaza sobre los ciudadanos crezca, obtendrás la atención de Batman, y para ello deberás buscar las mejores formas para defender tus posesiones y otras riquezas.

harley arkham underworld

Cronológicamente, Arkham Underworld se localiza previo al videojuego de Arkham Knight, por lo que podremos ver todavía bastante acción antes del final de las series y su trágico final. Este juego se encuentra ya disponible para iOS, por lo que podrás descargarlo tanto para tu iPad como tu iPhone, garantizándote el arte de esta saga de videojuegos y mucha, mucha violencia.

Fuente: Game Informer