El sitio web oficial de la nueva película live-action japonesa de Death Note, reveló el segundo teaser de la película el pasado viernes. El video muestra a los distintos personajes de esta nueva secuela, así como un vistazo breve a una criatura que podría ser un nuevo shinigami, aparte del conocido Ryuk.

Death Note Light up the NEW world será estrenada en Japón el próximo 29 de octubre. Aquellos que compraron sus entradas por adelantado en la primera tanda disponible recibieron una entrada con arte exclusivo representando a Ryuk, así como un abanico con imágenes alusivas a las 6 Death Notes que saldrán en la película. La segunda tanda salió a la venta este sábado e incluyó posters de la primera pelicula live-action de Death Note así como del nuevo largometraje.

La historia de esta secuela se centra alrededor de las seis Death Notes presentes en el mundo humano, el número máximo que pueden existir en un momento dado según las reglas que las dominan. Naturalmente, el número de shinigami que pueden actuar en el mundo humano se encuentra restringido a este número de cuadernos. La trama seguirá la lucha entre dos personajes que “heredaron el ADN” de Light, también conocido como Kira, y el misterioso detective L, , quienes librarán su propia batalla sobre los seis cuadernos.

El filme será protagonizado por:

Masaki Suda, en el rol de Yuki Shien, un ciber-terrorista inspirado por Kira.

Sousuke Ikematsu, en el rol de Ryuzaki, el sucesor de L y un detective de fama mundial.

Masahiro Higeshide, en el rol de Tsukuru Mishima, un investigador que persigue las Death Notes.

Rina Kawaei, en el rol de Sakura Aoi, la más terrible usuario de la Death Note en la historia y el completo contrario de Light Yagami.

Mina Fujii, en el rol de Sho Nanase, una investigadora que forma parte del equipo especial contra Death Notes.

Eiichiro Funakoshi, en el rol de Kenichi Mikuriya, un juez de la Corte Suprema de Justicia que posee una Death Note.

Erika Toda, repitiendo su papel como Misa Amane.

Shidou Nakamura, repitiendo su papel como Ryuk.

Sota Aoyama, repitiendo su papel como Tota Matsuda.

La película será dirigida por Shinsuke Sato, conocido por las películas live-action de Gantz y Library Wars, y será distribuida por Warner Brothers.

¿Qué piensan nuestros lectores de este nuevo vistazo al mundo de Death Note? ¿Les emociona más esta película o la versión de Hollywood? ¡Compártanlo en los comentarios!

Fuente: ANN