Killer Instinct, uno de los juegos exclusivos para Xbox One de este año, ha sido muy bien recibido. La resurrección de la franquicia llegó con nuevos personajes, varios de ellos de otros títulos igualmente populares: Halo, Gears of Wars, Battletoads… Todos se han sumado y aportado cada vez más al juego. Pero Iron Galaxy Studios no se detiene allí y han anunciado Killer Instinct: Definitive Edition, la versión definitiva del juego.

El esperado lanzamiento se hará el próximo 20 de septiembre. Contará con los 26 personajes que se han lanzado durante las primeras 3 temporadas del juego, así como 20 niveles. Los juegos Killer Instinct Classic 1 & 2 también están incluidos en el paquete. La banda sonora original y el traje alternativo Gild Gargos completan el paquete de 39.99 dólares.

Con respecto al contenido extra, éste también traerá escenas borradas, trailers para cada personaje, arte conceptual y un mapa del juego que señala detalles de cada uno de los niveles. Pero esto no es todo, pues Iron Galaxy preguntó a sus fanáticos qué más querían ver en el juego, y entre el contenido que podríamos obtener destacan Joanna Dar, del juego Perfect Dark, un Brute de Halo y un agente de Crackdown.

Pero la versión definitiva de Killer Instinct no es lo único que veremos en septiembre. El mismo día de su lanzamiento, se lanzará la actualización Shadow Lords. Esta actualización vendrá acompañada además de un nuevo modo multijugador, el cual los propios desarrolladores aseguran «romperá el juego». Y es que todas las mejoras que obtengamos en Shadow Lords se pasarán a nuestro personaje en el nuevo multijugador. De esta forma, esperan romper efectivamente con el meta del juego y dar un nuevo sentido a los combates.

Esta misma semana anunciarán al nuevo personaje del juego, por lo que deben estar atentos a la actualización aquí en Modogeeks.

Fuente: Polygon