A ya dos años y medio de que se estrenara la exitosa película animada Frozen, esta entrega de Disney todavía encuentra espacios para llenar, desde toda la mercancía que vemos actualmente e incluso un propio arco en la serie de ABC Once Upon a Time. En esta ocasión, se anunció que la historia de estas hermanas de la realeza llegaría en formato LEGO, así como un viaje en bote como nueva atracción en Walt Disney World de nombre Frozen Ever After.

Prácticamente vemos LEGOs de todo tipo de franquicias (desde las películas de Marvel hasta Star Wars), y que no hubiera ya una línea dedicada a la expansión de Frozen pareciera algo extraño. Disney corrigió eso a su tiempo, y por ende dio a conocer que se ofrecerían nuevos productos e historias sobre esta franquicia a partir de este verano. Es de esa forma que anunció la historia original titulada Frozen Northern Lights, la cual nos relatará las andanzas de los cinco protagonistas de la película después de los sucesos de la misma, y de la cual van a derivar múltiples cortos animados así como una serie de libros, en la que incluso conoceremos a un personaje protagonista nuevo de nombre Little Rock.

frozen lego

Otro dato a conocer es que Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa) y Josh Gad (Kristoff) prestarán su voz nuevamente para esta línea de Disney Consumer Products con Random House, que comenzará en este mes de julio con la publicación de Disney Frozen Nothern Lights: Journey to the Lights. Por parte de los cortos animados, habrá un total de 4 de ellos con su estilo clásico, y se transmitirán a partir de este otoño por Disney Channel, y podemos ir garantizando que tendrán bastantes momentos divertidos.

En cuanto a la atracción de Orlando, ésta se encontrará en el Pavilion Norway de Epcot donde también podrás conocer a los personajes en carne propia. Frozen Ever After, que fue construyéndose a partir de 2014 en la base de la anterior atracción de Maelstrom, contará con efectos especiales e iluminación única así como figuras animatrónicas de los personajes de esta película.

Aquí les dejamos un vídeo de cómo luce esta atracción desde afuera hasta adentro:

Si eres seguidor de la franquicia, entonces no podrás perderte nada de estas nuevas sorpresas de Frozen. Con la secuela en camino, tampoco será lo último que veamos, inclusive puede que nos preparen para la continuación a la famosa historia de estas hermanas.

¿Qué opinan? ¿Creen que la fiebre de Frozen llegará a perder su fuerza realmente algún día? ¿O les parece que eso se ya muy lejano?

Fuente: EW (1) (2)