Desde hace ya algunos meses les hemos traído información sobre Trollhunters, el proyecto para televisión creado conjuntamente entre Guillermo del Toro y Dreamworks Animation para Netflix. Ahora les presentamos nuevas adiciones al cast de la serie, de la mano de Ron Perlman (Hellboy, Pacific Rim) y Kelsey Grammer (Frasier, Toy Story 2), quienes ya forman parte de este fantástico mundo.

Captura

Perlman, quien ya trabajó junto a Del Toro interpretando al excéntrico contrabandista Hanibal Chau en Pacific Rim, interpretará a Bular, un troll siniestro que reta a Jim, el protagonista de la historia, y a su grupo de amigos. Por su parte, Grammer interpretará a Blinky, un troll de buen corazón que entabla una cercana amistad con Jim.

Sin embargo, es posible que el proyecto se retrase por un tiempo debido a la lamentable muerte de Anton Yelchin, el joven actor que había sido escogido para prestar su voz al protagonista de la historia, y quien lamentablemente falleció el pasado fin de semana.

Trollhunters nos contará la historia de dos mundos fantásticos que se enfrentan en el suburbio ficticio de Arcadia donde Jim y sus dos mejores amigos descubren que bajo su pueblo se desarrolla una feroz batalla entre trolls buenos y malos, y cuyo impacto cambiará su vida para siempre.

Y ustedes, ¿qué opinan? Perlman ya está acostumbrado a interpretar monstruos y será muy divertido ver qué relación se establecerá con Grammer en la serie.

Fuente: TVLine