Las películas y series basadas en cómics continúan apareciendo en nuestras vidas en estos últimos años, explorando una gran diversidad de temas y ofreciéndonos una versión nueva de los héroes, villanos y anti-héroes que varios de nosotros ya conocemos. En esta ocasión le toca a una nueva figura el destacar en la pantalla chica, tratándose de Scarlet Rue, protagonista de los cómics Scarlet, publicados por Icon Comics (sello editorial de Marvel). El anuncio de esta nueva adaptación se dio a conocer por su escritor y creador Brian Michael Bendis en el ATX Television Festival, quien además reveló quién desarrollaría la serie.

Bendis, quien ha trabajado para varios proyectos de Marvel Comics, explicó: “Hago el cómic llamado Scarlet que pronto será anunciado en nuestro universo de la televisión. No anunciado todavía, pero HBO está en una etapa temprana. El equipo para esto… será anunciado tan pronto como estemos todos en la misma página”. Como tal HBO no será quien traiga la serie, sino más bien Cinemax, un canal de televisión propiedad de Time Warner que funge como canal hermano de HBO. Reconocerán el canal por su serie The Knick, así como su show de drama más reciente Outcast.

scarlet

Scarlet nos habla de una joven rebelde de nombre Scarlet Rue que reside en Portland, quien al ver cómo la sociedad sufre de corrupción decide tomar cartas en el asunto. Manejando un tono oscuro y con aires de anti-heroína similar a The Punisher, Scarlet muestra de lo que alguien puede ser capaz para mantener una revolución. El escritor compartió un poco más sobre esta peligrosa pelirroja: “Scarlet es una lista de las cosas que no puedes hacer. Aquí hay una protagonista femenina que mata policías porque su mundo está roto. Cuando fue vendido se vendió a gente que activamente buscaba eso, así que nos puso en un buen lugar. Manténganse al tanto”.

Saliendo de forma bimestral desde su lanzamiento en julio del 2010, el cómic de Scarlet cuenta ya con un total de diez números, y se le conoce además de sus temáticas en política y violencia por su facilidad para romper la cuarta pared, interactuando con los lectores en múltiples ocasiones.

Si este proyecto atrajo tu interés, entonces mantente pendiente de nuestra página para próximas noticias que surjan de esta adaptación.

Fuente: Deadline