Con el anuncio reciente de los nuevos Pokémon Sun y Pokémon Moon, así como todos los detalles que le concierne a esta nueva generación, los fanáticos de Pokémon han hecho acto de aparición en todos los medios posibles para reafirmar su amor a estos monstruos de bolsillo. Para la fortuna de los más curiosos y que gustan de la cocina creativa, existe un libro de cocina oficial para recetas -el Official Pokémon Cookbook- que hará posible crear rollos de sushi con aspecto de pokébolas u omelettes con forma de Psyduck.

Este libro, que ya se encuentra disponible en Japón,  será llevado hasta Estados Unidos a finales de este año por parte de la editorial VIZ Media para hacer todavía más especial el 20 aniversario de Pokémon, que ha proporcionado descargas de pokémons legendarios de forma gratuita, obras de arte que han roto récords a nivel mundial y más.

El libro tiene como idea el motivar a los más pequeños para aprender de forma divertida a cocinar, pero para ser sinceros, más de un adulto deseaba ver algo como esto y adquirirlo para cumplir sus más locos sueños culinarios

pokemon cookbook japones

“Todas las recetas están hechas para que parezcan las caras o el cuerpo de un personaje de Pokémon. Es muy divertidos, estamos muy emocionados por esto,” declaró VIZ. Prueba de ello son las imágenes que vemos en la portada de arriba, así como la mención de recetas como el puré de papa de Meowth o el ramen Pikachu.

Hoy en día no es imposible encontrar recetas de este estilo en internet, existiendo canales de YouTube con el objetivo especial para traer figuras emblemáticas de franquicias a una versión comestible, pero al menos este libro dará más excusas e inspiración para la creación de nuevos diseños y técnicas dentro de tu cocina.

Ahora con más razón podrán adquirir este peluche para que los acompañe a la hora de preparar un almuerzo al estilo Pokémon, ¿no es así?

pikachef

Esperen el Official Pokémon Cookbook para diciembre, ¡nosotros esperamos fotos de sus intentos!

Fuente: Hypable