Buenas noticias para los fanáticos de Overwatch, el increíble juego de Blizzard Entertainment. Jeff Kaplan, director del juego, reveló en una sesión de preguntas y respuestas que el modo de juego competitivo estaría disponible para mediados o finales de junio.

«El modo competitivo es el objetivo actual del equipo de Overwatch, y actualmente es la cosa más importante  que queremos agregar al juego,” dijo Kaplan.

overwatch

El modo de juego competitivo (Ranked Mode) fue removido durante el periodo de prueba del juego, con miras a incluirlo a futuro. Kaplan hizo énfasis en la importancia de no decir una fecha exacta para la actualización, ya que el desarrollo del juego – por la naturaleza del trabajo – podría extenderse.

Kaplan también añadió que el mecanismo de muerte súbita (Sudden Death) está siendo reevaluado, ya que suele ignorar el modo de juego particular de cada partida. Lo ideal sería que los mapas de Asalto, Escolta y Control sean resueltos como Asalto, Escolta y Control, algo que no siempre ocurre así.

Igualmente, reveló que se está trabajando en más cortos animados de la historia de los personajes de Overwatch, luego de «Recall«, «Alive«, «Dragons» y «Hero«.

Tendremos que esperar hasta junio (o quizás un poco después) para ver quién es el mejor en este modo competitivo.

Fuente: IGN