Recientemente, la Comicpalooza 2016, la convención geek más grande del estado de Texas, anunció a través de su Facebook oficial que Dominic Cooper, estrella del MCU y protagonista de la recién estrenada Preacher (de la cual pueden leer aquí y aquí), será un invitado en la convención el domingo 19 de junio.

dominic cooper comicpalooza

Fuente: Facebook

Dominic Cooper es mejor conocido por interpretar a Howard Stark, padre de Tony Stark -Iron Man-, en la película Captain America: The First Avenger y en la serie de ABC, Agent Carter. Actualmente, protagoniza en el canal AMC la serie Preacher, basada en el cómic del mismo nombre, y que no se pueden perder.

Otras películas conocidas donde Cooper ha participado incluyen Abraham Lincoln Vampire Hunter, Dracula Untold y el musical Mamma Mia!. Próximamente también lo podremos ver en cines en la adaptación cinematográfica de Warcraft como el rey Llane Wrynn.

warcraft

Cooper tendrá un panel el domingo 19 y está disponible para sacarse fotos profesionales con los invitados por el precio de $75. Las fotos deben ser compradas con antelación en la página oficial de Comicpalooza, y el día del evento los invitados deben pasar recogiendo un ticket especial para tomarse las fotos que pagaron.

No se pierdan Comicpalooza 2016 el 17-19 de junio en Houston, Texas, y no se despeguen de ModoGeeks, ya que les traeremos toda la información sobre este evento.