Luego de derrotar a Prospero y a Moriarty en la temporada anterior, Flynn Carsen, Ezequiel Jones, Jacob Stone, Cassandra Cillian, la teniente Eve Baird y Jenkins creyeron que lo peor ya habia pasado. Sin embargo, gracias a los amigos de Variety podemos saber que la actriz Vanessa Williams se ha unido al elenco de The Librarians para interpretar a la antagonista de esta próxima temporada.

Según Variety, el personaje que interpretará la actriz es la General Rockwell: la ruda y brillante líder de la agencia gubernamental de Operaciones Especiales y secretas conocida como la D.O.S.A (The Department of Statisticals Anomalies), la cual se encargará de investigar las Anomalías Estadísticas y tendrá como meta el atrapar a los Bibliotecarios y obtener todos los artefactos mágicos de la Biblioteca.

Esta no será la primera vez en que Vanessa Williams interpreta a un villano, ya que es también reconocida por su papel de Wilhelmina Slater en Ugly Betty. También hizo acto de presencia en Desperate HousewifesThe Good WifeBroad City666 Park Avenue y protagonizará el drama llamado Satan’s Sisters el cual estará ambientado en un talk show matutino parecido a The View.

La tercera temporada de The Librarians aún no tiene fecha de estreno, sin embargo resultará interesante ver cómo estos 6 personajes tratarán de lidiar con alguien que no es ficticio ni tiene magia, pero está detrás de la magia de la Biblioteca. La D.O.S.A. tiene un propósito similar a la Hermandad de la Serpiente, villanos de la primera temporada de la serie y la piedra en el zapato de Flynn Carsen durante las películas.

¿Creen que Williams logrará el cometido de vencer a los Bibliotecarios y obtener control de la Biblioteca? ¿O la D.O.S.A fracasará en su intento como pasó con la Hermandad de la Serpiente, Prospero y Moriarty antes que ellos? Dejen su opinión en la caja de comentarios.

Fuente: Variety