Callum Lynch (Michael Fassbender) fue ejecutado y para el resto del mundo, ya ha fallecido. Sin embargo, Callum es descendiente de una larga y misteriosa línea, y las Industrias Abstergo quieren algo que sólo él puede darles: su pasado. Para ello, Callum será sujeto al proceso del Animus, liberando y reviviendo los recuerdos de su antepasado -Aguilar- hace quinientos años en España y descubriendo el secreto de su origen: Callum y Aguilar son Asesinos.

Esto es lo que nos revela el primer trailer de Assassin’s Creed, película que continúa la saga de la lucha entre Asesinos y Templarios a través de la historia, lucha en la que ya hemos participado gracias a los juegos de Ubisoft. Sabemos que la película se ubica en el mismo universo que los juegos, por lo que Aguilar es tan canon como Desmond, Ezio, Altair y los demás, aunque todavía no sabemos si el guión hará alguna mención de algún personaje de los videojuegos.

Tendremos que esperar hasta el 21 de diciembre de este año para ver a Callum convertirse en el Asesino que lleva en la sangre en Assassin’s Creed.