La esperada serie basada en los libros infantiles de Lemony Snicket, A Series of Unfortunate Events, ya parece estar viento en popa, y las primeras fotos del set han empezado a surgir a través de toda la internet. Hasta ahora no hay rastro de los hermanos Baudelaire, pero tenemos excelentes imagenes de Neil Patrick Harris en completo maquillaje como el Conde Olaf, y debemos decir que lo aprobamos.

nph conde olaf

Además de estas fotos de Harris, también hay unas cuantas fotos de otros curiosos personajes que encajan a la perfección en este mundo paseando por el set:

Aqui tenemos una foto del actor Matty Cardarople en vestuario. Cardarople interpretará al Secuaz de Género Indeterminado, un personaje del octavo libro.

Otros personajes que han sido casteados pero no habiamos anunciado antes:

K. Todd interpretará al Sr. Poe, el ejecutor del Estado de los padres Baudelaire.

Aasif Mandvi interpretará el tio Monty, el familiar y segundo guardian de los hermanos Baudelaire. En los libros es un herpetólogo, es decir, estudia reptiles y anfibios.

Por ahora no tenemos fecha de estreno para esta serie, pero saldrá en Netflix a finales de este año o comienzos del 2017 probablemente.

Fuente: PopSugar (1) (2)