La última película de la trilogía de Wolverine se acerca cada vez más, y con ello en mente, Simon Kinberg, el productor de X-Men: Días del Futuro Pasado y X-Men Apocalypse, reveló algo sumamente importante: “La película de Wolverine toma lugar en el futuro”. Muchos fans ya habían predicho esto, y más cuando se anunció que Patrick Stewart, quien interpreta a la versión ya adulta de Charles Xavier, formaría parte de esta entrega, lo que alimentó los rumores de que esta entrega será una versión del arco de «Old Man Logan«.

Sabemos que después de lo sucedido en Días del Futuro Pasado encontramos una nueva línea del tiempo. Una en donde, teóricamente, todos los desastres que sucedieron desde la segunda película de la trilogía original en adelante comenzaron a solucionarse desde lo acontecido en la década de los 70s, dándonos todo un panorama nuevo en el cual actuar, y que podría asemejarse a su manera un poco más a lo conocido en los cómics actuales.

Kinberg realmente fue algo vago a la hora de afirmar en qué momento se llevaría a cabo esta entrega. Habrá que pensar también en qué manera podría verse afectada esta película por la venidera X-Men Apocalypse, así que ahora más que nunca es que las cosas permanecen todavía en misterio.

Me queda preguntarles, ¿creen que establecer esta última película de Wolverine en el futuro es la mejor de las decisiones? ¿Habrían preferido algo diferente? Comenten con nosotros sus observaciones y preferencias.

Fuente: CBM