¿Quieres ver *Capitán América: Civil War* en su estreno en 4DX junto a un acompañante? ¡Pues ModoGeeks te da la oportunidad de asistir a la función de estreno en Caracas este viernes 29 de abril! ¿Cómo? Fácil. Sube una foto en los comentarios de esta publicación que demuestre a cuál de los equipos perteneces, al de Capitán América o al de Iron Man. Puede ser una foto de tu colección, tus figuras de acción, comics, disfraces, franelas, afiches o cualquier cosa que nos demuestre de que equipo eres.

  • Participarán todas aquellas personas que hayan publicado la imagen y hayan cumplido con todas las instrucciones y condiciones del concurso antes del miércoles 27 de abril a las 03:00 PM. Resultará ganador la persona que, a la hora de finalizar el concurso, tenga más “me gusta” en su comentario. Los resultados del concurso serán anunciados en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales a pocas horas de terminar el concurso.
  • El ganador recibirá una (1) entrada 4DX para dos (2) personas a la función de estreno, a realizarse este viernes 29 de abril en Cinex del Centro Comercial San Ignacio en Caracas a las 4:00 PM, así como un cupón del 20% de descuento para nuestra tienda en línea y un afiche de la película.
  • Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada. De resultar ganador en alguno de nuestros concursos en ocasión de Capitán América: Civil War, no podrás resultar ganador en otro de nuestros concursos para esta oportunidad.

Demuestra a cuál de tus superhéroes favoritos apoyas y acompáñanos en el estreno de Capitán América: Civil War.

Este concurso es posible gracias a ModoGeeks.