Blizzard anunció su colaboración con la editorial Scholastic Books para la creación de una nueva historia basada en el popular juego World of Warcraft. World of Warcraft: Traveler será el primer libro de la serie para niños comprendidos entre las edades de 8 a 12 años.

World of Warcraft: Traveler sigue las aventuras de Aramar Thorne, quien viaja por el mundo de Azeroth con su cuaderno de bocetos siempre listo en su bolso. Luego de naufragar tras ser atacado ferozmente por piratas, solo le queda la brújula mágica de su padre para guiar su camino. Los creadores buscan encontrar un balance para darle la bienvenida a nuevos aficionados a World of Warcraft, sin dejar de satisfacer a los veteranos de la franquicia. Los eventos son considerados canónicos y encajan naturalmente en la continuidad de la franquicia.

world of warcraft: traveler

El libro será escrito por el autor de comics Greg Weisman, mejor conocido por sus roles en la producción de series animadas como El Espectacular Hombre Araña y Young Justice. El arte será llevado a cabo por Sam Didier, reconocido director de arte de Blizzard. Stephane Belin, artista de Blizzard, se encargará del diseño de la cubierta del libro.

World of Warcraft: Traveler saldrá a la venta el próximo noviembre de este año, seguido por su secuela en noviembre del 2017.

Fuente: Game Informer