El museo The Strong de Rochester, Nueva York, anunció la lista de finalistas para formar parte del Salón de la Fama de los Videojuegos del 2016. Los juegos incluyen a: Elite, Final Fantasy, Minecraft, Grand Theft Auto III, John Madden Football, The Legend of Zelda, Nürburgring, The Oregon Trail, Pokémon Red and Green, Sid Meier’s Civilization, The Sims, Sonic the Hedgehog, Space Invaders, Street Fighter II y Tomb Raider.

Salón de la Fama de los Videojuegos nominados

El museo anunciará la nueva selección elegida de estos finalistas en una ceremonia especial el 5 de mayo.

La clase inaugural de juegos que entraron a la Sala de la Fama del año pasado fue: Pong, Pac-Man, Tetris, Super Mario Bros, Doom y World of Warcraft.

Salón de la Fama de los Videojuegos 2015

El Centro Internacional para la Historia de Juegos Electrónicos del museo organizará una exposición permanente de los honorarios de la Sala de la Fama en su exhibición de eGameRevolution. Además, el museo alberga la Brian Sutton-Smith Library and Archives of Play, el Salón Nacional de la Fama del Juguete, la Escuela Woodbury y el American Journal of Play.

¿Qué juegos piensan que deberían ser incluidos en el Salón de la Fama de los Videojuegos? ¿Les gustaría visitar este museo? Déjennos sus comentarios.

Fuente: Anime News Network