Instagram, la red social que nos permite subir fotografías y vídeos y que es propiedad de Facebook, ha hecho una modificación en su página web que está habilitada para todos los usuarios.

Anteriormente, poder visualizar las notificaciones de nuestro perfil solo era posible a través la aplicación móvil, permitiendo por la página solo comentar, visualizar fotos, perfiles y dar like/follow. Sin embargo, con estos cambios, podemos observar que en la parte superior derecha de la pantalla, ahora acompañan al botón del perfil dos iconos: Notificaciones y Explorar.

instagram notificaciones explorar

Al igual que en la aplicación, Notificaciones nos revela a aquellos usuarios que han decidido seguirnos y le han dado «me gusta» a nuestras fotos. Por su parte, Explorar nos indica cuentas para comenzar a seguir; excluyendo, por los momentos, la vista de fotos/vídeos relacionados a publicaciones que hemos indicado nos gustan o cuentas que seguimos, contenido que sí sale en la aplicación móvil.

Sin duda, estos cambios realzan la presencia de Instagram en la Web, sin descartar que el principal acceso -para hacer todas las modificaciones y subir imágenes- sigue siendo la aplicación móvil.

¿Aún no has creado tu cuenta de Instagram? No te cohíbas de compartir con tus amigos momentos amenos. ¿Te gustan estos cambios que ha tenido la página? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios, y, si aún no lo has hecho, no olvides darle like a nuestra cuenta: Modogeeks

Fuente: Venture Beat