Itazura na Kiss, el famoso manga de Kaoru Tada, será nuevamente adaptado a formato de película, esta vez por Gaga, una distribuidora japonesa que ha decidido entrar al negocio de la producción tanto de televisión como de cine. Gaga ha resuelto que su primer proyecto será Itazura na Kiss -The Movie-, basada en el manga shojo de los 90s del mismo nombre, película que será dirigida por Minoru Mizoguchi.

Aunque Variety reporta que la película será live-action, Anime News Network la reporta como una película de animada. De ser live-action, la película de Gaga sería la tercera adaptación de ese estilo planificada para este manga en el 2016, ya que Mizoguchi también está dirigiendo dos películas live-action previamente anunciadas para el shojo: Itazura na Kiss the Movie ~High School-Hen~ e Itazura na Kiss The Movie Part 2 Campus-Hen.

Itazura na Kiss hsh

Reina Bisa y Kanta Sato como Kotoko y Naoki en Itazura na Kiss the Movie ~High School-Hen~.

 

Independientemente de cual página web este en lo correcto, solo son buenas noticias para los fans de esta historia. El manga ha inspirado series de televisión en varios países de Asia y un anime, y es famoso entre otras cosas porque nunca fue completado debido a la inesperada muerte de la autora, Kaoru Tada, debido a un accidente durante la mudanza a una nueva casa.

¿Listos para más Itazura na Kiss este 2016?

Fuentes: Variety y ANN