Anteriormente, les habíamos hablado de «Dead No More«, el evento de Marvel Comics que promete revivir a los muertos y que tendría relación directa con Spider-Man.

Durante el desayuno con los distribuidores en el Chicago Comics and Entertainment Expo 2016 (C2E2), Marvel Comics reveló lo que se pensó sería la portada de «Dead No More», realizada por Alexander Lozano. Sin embargo, esa sería solo la primera de seis imagenes teasers del evento. ModoGeeks te las trae una por una. Disfrútalas.

En esta imagen podemos ver en a varios personajes fallecidos en la historia de Spidey: la detective Jean DeWolff, el capitán George Stacy (padre de Gwen Stacy) y el queridísimo tío Ben.

tio ben dead no more

La segunda imagen nos muestra al héroe arácnido enfrentándose a lo que parecen ser los brazos metálicos del Doctor Octopus.

spiderman dead no more

En la tercera imagen, vemos a Scarlet Spider, Madame Web y The Prowler, quienes parecen venir en ayuda de Peter.

scarlet spider dead no more

En el cuarto teaser, vemos a 3 enemigos clásicos de Spider-Man: Rhino, Electro y Lagarto. El logo de «Dead No More» se ve brillante, a diferencia de los otros 3 teaser.

rhino dead no more

La quinta imagen tiene en primer plano a Gwen Stacy, por quienes los fanáticos preguntaban sin cesar desde que se anunció este evento. Pero Gwen no está sola: la vemos compartiendo un trago con el hombre de la chaqueta roja. ¿Quién es este personaje? Aun no está claro, pero lo hemos visto en las páginas de Amazing Spider-Man, reuniendo a los villanos con sus seres queridos. Nunca habíamos visto su rostro y ahora vemos que lleva una mascara de Anubis, el dios funerario egipcio. Cabe destacar que el logo de «Dead No More» es tan brillante que casi no se puede leer.

gwen dead no more

En la sexta y última imagen, se confirma lo que los fanáticos esperaban: el Doctor Octopus es el que ataca a Spidey con sus brazos metálicos, como vimos en la segunda imagen teaser. Donde debería estar el logo de «Dead No More» está en blanco, como si el brillo de las letras fuera cegador.

doc oc dead no more

Estas 6 imágenes se conectan entre sí, y justamente hace poco, Marvel Entertaintment subió la imagen completa a través de su cuenta Twitter, completando el rompecabezas para nosotros.

 

No queda claro si este enfrentamiento ocurrirá realmente o será una visión o algo parecido. Sorprende ver la actitud tranquila de Gwen, quien parece no tener problema alguno con el hecho de que Peter esté en peligro.

Quedará esperar hasta el otoño de este año para tener mas respuestas acerca de «Dead No More». ¿Emocionado por este nuevo evento de Marvel?

Fuente: CBR