Desde el lanzamiento de LEGO Marvel’s Avengers el pasado mes de enero, TT Games ha dejado claro que no dejarán de sacar nuevo contenido para el juego en los próximos meses, y una nueva ola de actualizaciones llegó con el lanzamiento de los paquetes de Captain Marvel y Masters of Evil y el anuncio de los próximos paquetes de Black Panther, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y All-New, All-Different Doctor Strange.

lego marvel captain marvel

El paquete de Captain Marvel cuenta con un nuevo nivel y 2 nuevos vehículos: la moto voladora de Capitán Marvel y el avión de Helen Cobb, así como 8 nuevos personajes: Capitán Marvel, Kang el Conquistador, Magnitron, Moonstone, Poundcakes, Tic, Warbird y Wonder Man.

El paquete Masters of Evil cuenta en su caso con 11 personajes jugables: Baron Zemo, Black Knight, Enchantress, Executioner, Iron Man, Melter, Radioactive Man, Thor, Valinor y Whirlwind. Ambos paquetes ya se encuentran disponibles para descargar.

lego marvel masters of evil

Los próximos paquetes que saldrán, si bien no tienen fecha de lanzamiento, ya tienen sus detalles:

El Paquete de Black Panther tendrá un nuevo nivel, un nuevo vehículo y 9 personajes: Aragorn, Black Knight, Black Panther, Dora Milaje Warrior, Killmonger, Man-Ape, Shuri, Ulysses Klaw y White Wolf. El paquete de All-New, All-Different Doctor Strange contará con los personajes Baron Mordo, Clea, Doctor Strange, Doctor Voodoo, Dormammu, Jennifer Kale, Mindless One Warrior y Night Nurse.

El último y más grande de los paquetes, el de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., contará con un nuevo nivel, vehículo y 13 diferentes personajes: Daisy Johnson, Leo Fitz, el agente Koenig, Melinda May, Bobbi Morse, Jemma Simmons, Cal Johnson/Mr. Hyde, Deathlok, Gordon, Grant Ward, Jiaying, Lincoln y Raina.

¿Emocionados por los nuevos paquetes? ¡En lo particular me interesa más el de Doctor Strange y quiero el de Captain Marvel!

Fuente: EW