Las cosas se pondrán bastante físicas para Supergirl esta temporada cuando se enfrente a la villana Maxima, quien será interpretada por la ex-diva y 3 veces campeona de la WWE Eve Torres.

Maxima es un personaje bastante antiguo en el canon de DC. En sus orígenes previos al más reciente reinicio de DC comics -el New 52-, Maxima era la heredera del imperio del planeta Almerac, quien viajó a la Tierra en la búsqueda de una pareja digna y la encontró en Superman, aunque éste la rechazó pues no estaba de acuerdo con las costumbres Almeracianas. Poco después de trabajar para Brainiac y traicionarlo, Maxima trabajó junto a la Liga de la Justicia y el grupo Extreme Justice, mientras probaba ser una mujer digna para ser pareja de Superman.

Más recientemente, en el New 52, la historia de Maxima se cambió un poco. Su primera aparición en el #36 de Supergirl la mostró con un nuevo look y, si bien continúa buscando a una pareja digna de continuar su línea familiar, Maxima comienza a sentirse atraída por nada mas  nada menos que Supergirl.

Sin embargo, no es la primera vez que Maxima hace aparición en la pantalla chica. En la serie Smallville, Maxima fue interpretada por Charlotte Sullivan. En la serie, emitida previa al reinicio de DC, Maxima continúa con su origen inicial e intenta seducir a Clark para convertirlo en el padre de sus hijos, llegando incluso a amenazar la vida de Lois para alcanzar este fin.

2

Pero en este caso, el turno de interpretar a la Almeraciana le toca a Eve Torres. No es la primera vez que una estrella de la WWE hace aparición en las series de DC, pues Adam Copeland ya interpretó a Atom Smasher en The Flash, y desde hace ya casi 1 año el luchador Cody Rhodes, mejor conocido como Stardust, ha mantenido una riña con Stephen Amell que incluso llevó a un enfrentamiento dentro del ring, por lo que no es rebuscado esperar que Stardust haga el salto a la pantalla de Arrow como un villano particularmente peculiar.

Pero este posible enfrentamiento será un poco diferente para la Supergirl de Melissa Benoist. Como luchadora de la WWE, Eve está más que acostumbrada a realizar sus propias piruetas, por lo que podríamos ver escenas de acción mucho más elaboradas que, con ayuda del CGI, llevarían el combate a niveles no vistos en la serie. para muestra, un botón:

Eso, por supuesto, sin contar el aparente odio que Eve parece tenerle a las rubias…

Y ustedes ,¿qué opinan? El debut de Eve Torres como Maxima será en el episodio «Myriad», a estrenarse el próximo 11 de abril.

Fuente: CBM