Esta semana, se revelaron las primeras imágenes de la película de LEGO Batman, dándonos el primer vistazo a la aventura en bloques del Caballero de la Noche.

lego batman poster

El poster fue revelado por el actor Will Arnett, quien le presta su voz al mismísimo Batman, y también se dieron a conocer las primeras imágenes de la película, dándonos un vistazo a esta versión de Batman y su mundo hecho de bloques de Lego.

lego batman batmobile

lego batman cocina

lego batman baticueva

lego batman

The LEGO Movie fue increíble y lo sabemos, así como también sabemos que Batman fue aún más increíble, tanto así, que tendrá su propia película dirigida, escrita y con un soundtrack rapeado por él, porque es Batman.

¿No me creen? Pues para darme la razón, ha llegado un nuevo teaser tráiler de The LEGO Batman Movie. ¡Échenle un vistazo!

Dirigida por Chris McKay, supervisor de animación de The LEGO Movie, y con guión de Seth Grahame-Smith, hasta ahora el cast de la película está conformado por Will Arnett, quien vuelve como un Caballero de la Noche un tanto más cuadrado de lo normal, Michael Cera como su fiel compañero Robin, Ralph Fiennes como Alfred, Rosario Dawson como Batgirl y Mariah Carey como alcaldesa de la ciudad.

La Baticueva es genial, tan genial como el beatboxing de Batman, y con la aparición de todos los miembros de la Liga de la Justicia -también más cuadraditos de lo normal- esperamos más noticias sobre nuevos personajes en la película y sobre todo, de cómo Batman logró salvar la ciudad, de nuevo.

¿Qué les parece este teaser? ¡También pueden dejarnos sus opiniones sobre las habilidades artísticas de Batman en la caja de comentarios!