Los fanáticos que esperaban ver Wakanda en Capitán América: Civil War tendrán que esperar un poco más. Wakanda era una de las locaciones que generaba más expectativas, pero el ultra tecnológico reino africano no saldrá en cámara hasta el 2018, en Black Panther.

Chadwick Boseman, quien interpretará a T’Challa, rey de Wakanda mejor conocido como Black Panther fue el encargado de dar la noticia: «Sé que lo pensaron por Age of Ultron pero… no va a pasar

black panther

Cabe destacar que aunque no la veremos, la presencia de Wakanda se podrá sentir durante toda la película. Boseman incluso desarrollo un acento para el país ficticio. «Él encontró un acento regional basado en el sitio en el que estaría Wakanda,» explicó uno de los directores de la película, Joe Russo.

Al preguntarle en qué momento se desarrollará Black Panther, Boseman permaneció en silencio. Sin embargo, indicó que los eventos ocurridos en Civil War se conectan directamente con el argumento de la película del héroe africano.

«Lo veremos [a Black Panther] en el plan general de las cosas, luchando fuera de su país. Eso definitivamente afectará lo que verán luego. Eso es todo lo que puedo decir.«

Capitan America: Civil War se estrena el 29 de abril en Latinoamérica y el 6 de mayo en Estaodos Unidos.  Por su parte, Black Panther llegará a los cines en febrero del 2018.

Fuente: CBR