PlayStation Now cuenta ahora con un catálogo 10 juegos más amplio, desde que Telltale Games actualizara su plantilla de ofertas en la plataforma con varios de sus títulos más conocidos.

PlayStation Now

A partir del mes de marzo los usuarios del servicio de streaming de videojuegos de Sony contarán con juegos que varían desde Jurassic Park: The Game  hasta el aclamado Tales from Monkey Island.  Una excelente noticia para quienes ya cuentan con The Walking Dead: The Complete First Season es que su secuela, The Walking Dead: Season Two – Episodes 1 and 2, se encuentra entre la lista de los 10 seleccionados, la cual les presentamos a continuación:

The Walking Dead: Season Two – Episodes 1 and 2
Tales from the Borderlands – Episodes 1 and 2
The Wolf Among Us
Jurassic Park: The Game
Tales from Monkey Island
Poker Night 2
Sam & Max: The Devil’s Playhouse
Sam & Max: Beyond Time and Space
Strong Bad’s Cool Game for Attractive People
Puzzle Agent

¿Quiénes de ustedes usan este servicio? ¿Emocionados por las nuevas adiciones al catálogo? Esperamos que cada vez más y más juegos de Telltale Games se unan al servicio de streaming exclusivo de Sony. Si bien es cierto que la plataforma no ha obtenido los resultados esperados, continúa siendo un punto fuerte para usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3, PSP y PSVita que disfrutan del servicio.

Fuente: GameInformer