El siguiente piloto de The CW en castear a una de sus protagonistas es el proyecto sin título sobre Marte. El honor ha ido a Georgina Haig (Once Upon a Time, Fringe). Haig interpretará a Gina Nolan, la botanista intensa, motivada e inteligente de la misión. Gina es una verdadera exploradora en su corazón y cree que es el destino de la humanidad investigar el universo, pero debe probar que puede hacerlo antes de que pueda convertirse en una colonizadora de Marte. La trama de la serie es la siguiente:

Un equipo de exploradores llega a Marte para unirse a la primera colonia humana en el planeta solo para descubrir que sus predecesores han desaparecido. Liderados por una mujer cuyo esposo está entre los desaparecidos, los colonos se ven forzados a cambiar su misión de exploración y establecimiento a investigación y sobrevivencia mientras navegan el hostil planeta y sus propios demonios personales.

Por la descripción del personaje de Haig, pareciera que ésta no interpretará a la mujer principal cuyo esposo ha desaparecido, sino otro personaje principal. La actriz se une a un elenco conformado hasta ahora por Neal Bledsoe, Mouzam Makkar y Carl Beukes.

La serie -todavía sin título- se transmitirá por The CW.

Fuente: TVLine