Buenas noticias para los fanáticos de la saga Monster Hunter. El más reciente título de la franquicia RPG, Monster Hunter X, fue confirmado oficialmente por Nintendo para tener un lanzamiento en Occidente, región a la que llegará bajo el nombre Monster Hunter Generations.

El increíble juego de 3DS tiene fecha de lanzamiento en occidente para el verano del presente año, por lo que está solo unos meses lejos de nosotros. Se trata del juego más exitoso de la franquicia en Japón, lo cual es bastante decir, teniendo en cuenta que las ventas de Monster Hunter son de las más grandes tanto en su país natal como en occidente, por lo que el anuncio es más una grata confirmación que una sorpresa.

En Monster Hunter Generations veremos a nuevos monstruos y habilidades que, mezcladas con las nuevas mejoras a las armaduras que han evolucionado desde el lanzamiento de la saga, hacen de este juego una experiencia única.

Adicionalmente se confirmó que si tienes una partida guardada de Monster Hunter 4 Ultimate en la tarjeta SD de tu Nintendo 3DS, obtendrás contenidos adicionales para Generations. También se anunció un crossover con Fire Emblem que permitirá descargar un traje de Marth, similar a los crossovers entre Monster Hunter 4 Ultimate y juegos como Zelda, Mega Man y Animal Crossing.

¿Emocionados por el anuncio? Dejen sus experiencias en otros juegos de Monster Hunter en la caja de comentarios.

Fuente: GameInformer