Stephen Amell, conocido por encarnar a Oliver Queen en Arrow, ha estado trabajando en un proyecto secreto de ciencia ficción que le permitirá trabajar junto a su primo, Robbie Amell (Ronnie Raymond en el universo Flarrow), y Sung Kang (The Fast & Furious) en los papeles principales. Los primos Amell mostraron un teaser trailer durante la convención Heroes & Villians Fan Fest en Chicago. «He estado trabajando en algo, así como Robbie Amell y Sung Kang» publicó el actor en su cuenta personal de Facebook.

El teaser muestra que el proyecto estará ambientado en la ficticia ciudad de Lincoln City, un lugar donde hay un 4% de personas con «habilidades anormales», quienes se encargan de hacer el 60% de los arrestos en la ciudad. Se puede apreciar a Robbie Amell como parte de esas personas con «poderes» y Sung Kang parece ser parte de la policía, quienes tienen una unidad especial de robots para lidiar con la gente con poderes. Se tiene muy poca información sobre este proyecto, pero el 22 de marzo, la página web finalmente abrirá y sabremos más detalles, cuenta atrás que llevan gracias a un contador en la página oficial del proyecto llamada Code 8.

«Stephen y yo hemos intentado trabajar juntos durante mucho tiempo,» comentó Robbie Amell durante la convención. «Tuvimos una pequeña oportunidad en el crossover de ArrowThe Flash. Y hemos estado trabajando en esto desde agosto con un montón de amigos y familia, cobrando algunos favores«.  En el Facebook oficial de Code 8 se puede ver nombres como Aaron Abrams (Hannibal), Chad Donella (Taken 3) y Alfred Rubin Thompson (Club Dead) en la lista de elenco de esta película.

Code 8 es dirigida por Jeff Chan y fue escrita por Chris Pare. Ambos se unen a los Amell, Geoff McLean y Tommy Dingwall. El teaser trailer no muestra mucho, es cierto, sin embargo tiene algo que resulta cautivador. ¿Será un proyecto que revolucionará el mundo del entretenimiento o será como esas películas raras de SyFy que pueden ser fácilmente olvidadas? Ya lo sabremos el 22 de marzo, que es cuando la página web abre y conoceremos más detalles sobre el proyecto.

Fuente: EW