Según anunció la desarrolladora Rebellion, a finales de este año, tendremos la nueva entrega de la franquicia Sniper Elite, Sniper Elite 4, para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Siguiendo la historia de la entrega anterior, el juego se situará en la Italia del año 1943, donde los jugadores deberán luchar junto a la resistencia italiana para liberar al país de las fuerzas de Mussolini en los aires de la Segunda Guerra Mundial. Karl Fairburne, agente encubierto y tirador de élite, tendrá que luchar junto a los valerosos hombres y mujeres de la resistencia para rescatar a su país del yugo del fascismo. Además, tendrá que derrotar a una temible nueva amenaza capaz de detener el contraataque europeo de los Aliados, incluso antes de que empiece. Si fracasa en su misión, no habrá batalla de Normandía, no habrá Día D y no habrá victoria en Europa.

SE4_announcement1

El juego contará con un modo campaña y con varios modos multijugador que podrán ser tanto cooperativos como competitivos. Además, gracias los desarrolladores del juego, los usuarios de consolas podrán vivir una novedosa experiencia visual ya que utilizará una nueva tecnología de 1080p nativos.

Sniper Elite 4 demostrará libertad de movimiento para preparar los ataques, como nunca antes se ha visto, además, contará con mapas más grandes que los de Sniper Elite 3, así que prepárense para una excelente aventura con hermosos paisajes italianos.