Spider-Man volverá a la pantalla grande encarnado por Tom Holland en algún punto del 2017, así que naturalmente, la película producida por Marvel Studios y Sony ya preparándose para filmar. Deadline reportó el día de hoy que Zendaya, actriz y cantante conocida por su papel en la serie de Disney Channel Shake It Up! (A Todo Ritmo en Latinoamérica), se ha unido al elenco de la película, sorprendiéndonos a todos.

Hasta ahora solo se sabe que interpretará a un personaje llamado Michelle, y la noticia es una novedad ya por el simple hecho de que: 1) El misterio alrededor de su personaje indica que debe ser importante. 2) Se trata de un personaje femenino que no es ni Mary Jane, ni Gwen Stacy ni, por supuesto, la tía May, quien ya ha sido casteada. El nombre «Michelle» no dice demasiado, aunque hemos leído teorías sobre que se puede tratar de Michele Gonzales, una abogada del cómic que tuvo un rollo de una noche con Peter Parker, pero no se puede descartar que Michelle se trate de, simplemente, un nombre falso para no revelar spoilers de la película. Otras posibilidades incluyen que Marvel este básicamente diversificando y haya decidido castear a una Mary Jane o Gwen Stacy no-blanca (Iris West en The Flash es otro ejemplo reciente), o que Michelle sea un personaje original.

Sin embargo, según las fuentes de Variety, el personaje de Zendaya no será un personaje principal ni un interés amoroso, pero será importante en películas futuras. Con esto, ahora otra teoría de los fans es que Zendaya interpretará a White Tiger, probablemente la versión de Ava Ayala, quien es parte del equipo de Spider-Man en la serie animada Ultimate Spider-Man. Sin embargo, eso significaría que el papel de White Tiger, una superheroína latina, no iría a un actriz latina. Habrá que esperar un buen tiempo antes de tener respuestas y saber qué tienen preparado para esta joven actriz.

Muchas personas están en contra de la película por ser otro reboot de la franquicia, así que Sony y Marvel Studios van a tener que realmente ponerse creativos con esta versión para hacer algo diferente.

¿Ustedes qué opinan? ¿En qué papel les gustaría ver a Zendaya? Déjennos sus comentarios.

Fuente: Deadline