¿Quieres probar tu ingenio y ganar una agenda de la película Dioses de Egipto? ¡Participa con ModoGeeks y Distribuidora Blancica y llévate una a casa!

Si quieres ganar una agenda de la película Dioses de Egipto, responde correctamente a alguna de las preguntas que realizaremos a través de nuestra cuenta de Twitter.

La primera persona que responda una de las tres (3) preguntas de forma correcta ganará una agenda de la película Dioses de Egipto.

No dejes de leer todas las instrucciones del concurso:

  • Para participar debes estar residenciado en Caracas, Venezuela, y seguir a nuestra cuenta en Twitter. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida.
  • Resultarán ganadoras las personas que respondan primero correctamente una de las tres (3) preguntas, coloquen el hashtag #ModoEgipto y hayan cumplido con todas las instrucciones y condiciones del concurso al momento de publicar la respuesta.
  • Serán ofrecidas tres (3) agendas de la película Dioses de Egipto cortesía de Cinematográfica Blancica.
  • La trivia se realizará el martes 1 de marzo de 2016 a las 3:00 PM y los ganadores serán anunciados al finalizar.
  • Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la agenda. De resultar ganador en alguno de nuestros concursos para ganar una agenda de Dioses de Egipto, no podrás resultar ganador en otro de nuestros concursos para esta ocasión.

Este concurso es posible gracias a ModoGeeks y Distribuidora Blancica.