Hace unos días reportamos que en una reciente entrevista, Anthony Mackie podría haber revelado la aparición de Bruce Banner / Hulk en Civil War. Si bien se dejó claro que podría haber sido un error al interpretar las palabras de Mackie, el internet estalló en rumores y teorías sobre lo que podría haber hecho Mark Ruffalo en la película. Pero el actor salió al paso de los rumores y confirmó que, efectivamente, se trató de una malinterpretación de sus palabras.

anthony mackie falcon

Mackie explicó: «Es ridículo. Estaba mostrando mis respetos por mis compañeros actores. Estaba diciendo que las películas de Marvel son grandiosas porque tienen grandes actores como Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y la gente se toma eso como que significa que eso es lo que la película va a tener. La primera regla de Marvel: No hables de Marvel.«

El actor también aprovechó la oportunidad para revelar su proceso para identificarse e interpretar a cada uno de sus personajes, el cual consiste en poder responder 68 preguntas del personaje para poder conocerlos bien. «Curiosamente, la primera mascota de Falcon era un hamster, al cual mató, llamado Jedediah.«

Ahora que sabemos que Hulk no estará en Marvel y que Mackie estuvo cerca de ser… ehem…. jubilado prematuramente por los infames francotiradores de Marvel, ¿qué esperan del personaje para Civil War? ¿Emocionados por la llegada de Redwing?

Fuente: EW