La secuela de Kingsman: El Servicio Secreto parece que ya tiene a un nuevo integrante en su equipo, de acuerdo a Entertainment Weekly. Se trataría de nada más ni nada menos que Julianne Moore, quien participaría como la nueva villana principal de resultar exitosas sus conversaciones.

Por ahora se desconoce más sobre qué se planea para esta secuela, teniendo sólo la confirmación de que Taron Egerton regresará a su papel protagónico así como la fecha de estreno, que será el 16 de junio del próximo año. Incluso está al aire si el director de la primera parte, Matthew Vaughn, regresará para dirigir esta secuela sin nombre.

Las películas estarían basadas en los cómics de Mark Millar y Dave Gibbons, The Secret Service,  los cuales narran la historia de cómo un joven inglés problemático de nombre Gary es reclutado en el MI6 por medio de su tío, con la intención de reformarlo y además ayudarle a resolver los misteriosos casos de secuestro que han sufrido un sinfín de personas famosas que de alguna manera u otra están conectadas entre ellas.

kingsman secret service

Kingsman: El Servicio Secreto logró una ganancia significativa de $128.3 millones de dólares a nivel doméstico, y $414.4 millones mundialmente, obteniendo buenas críticas por su humor y peculiaridad para representar otro estilo de películas sobre espías.

¿Creen que Moore podrá superar al villano de Samuel L. Jackson en caso de confirmarse su participación? ¿Habrá algún detalle que puedan integrar de los cómics a la pantalla grande?

Fuente: EW