The 100 se ha caracterizado por muchas cosas, y entre ellas está una de las batallas más grandes hechas por los fanáticos en cuanto a quién debería ganarse el corazón de nuestra querida e inteligente protagonista. Si estás ya familiarizado con este tema, sabrás que Clarke, la figura principal tanto de la versión del libro y el show de televisión, es normalmente emparejada con Bellamy Blake, el chico que le dispararía a un presidente -literalmente- con tal de proteger a sus seres queridos. Por otro lado, la mismísima Comandante de los Grounders, Lexa, ha mostrado interés por la líder de los delincuentes, creando una dinámica bastante interesante por seguir dentro del show y una opción con mucho potencial. Bajo los nombres de Bellarke y Clexa respectivamente, la lucha de los fanáticos por saber cuál es la pareja que prevalecerá es bastante constante. Al menos en la serie.

Sin embargo, mientras que toda esta disputa se lleva a cabo en la serie -teniendo Clexa una ventaja increíble hasta este punto dentro de de ella-, Bellarke tiene un mejor presente dentro de los libros donde sí es oficial. Y por motivo del Día de San Valentín, la autora de los libros, Kass Morgan, dio una sorpresa a sus fans al publicar una historia corta sobre esta pareja en su blog de Goodreads:

Si piensan que esto es una trampa que nos dirigirá a algo trágico, como suele ser todo lo relacionado a ese mundo post-apocalíptico -tanto en su versión en papel como live-action-, no se preocupen pues se trata de algo bastante tranquilo y dulce, como lo que se necesita para un día así.

Claramente el regalo viene bastante bien, más después de los eventos del último episodio de The 100, donde los caminos de Clarke y Bellamy se van distanciando cada vez más, y no sólo porque la primera está en Polis tratando de salvar a su pueblo y el otro planea una revolución que pueda ponerla en peligro así como a toda su gente. Para nada.

ballarke the 100

¿Qué les parece este detalle de la autora? ¿Hay algún evento de los libros que les gustaría ver en su formato de televisión? Comenten con nosotros sus opiniones.

Fuente: Hypable