A un mes del estreno de la segunda parte de Digimon Adventure tri., Ketsui, Toei ha revelado una nueva promo en su página oficial.

Aunque la promo de dos minutos y medio incluye escenas de la primera promo, también contiene nuevo material nunca antes visto que, sin duda, pone a Mimi y a Joe en el centro de esta segunda parte, justo como lo promete el póster. Incluso se puede ver parte de la digievolución de Gomamon a Vikemon, una novedad en la serie de Adventure para este adorable compañero Digimon. Las tensiones continuarán entre Tai y Matt, y al parecer entre Izzy y Mimi, quienes han sido siempre muy cercanos, al punto que la primera parte dio pistas de que Izzy tiene sentimientos románticos por la digielegida de cabello rosa. Izzy no suele ser el niño elegido que se enoja con alguien más, así que será muy interesante ver ese lado de él. Aunque no tenemos la traducción, también podemos oír lo que suenan como los gritos desesperados de Joe hacia Gomamon. También es interesante recalcar la aparición de Leomon y Ogremon, siendo que el primero murió famosamente por proteger a Mimi de MetalEtemon, y Ogremon tuvo en particular muchas interacciones con esto dos digielegidos en particular… así que espero totalmente que me hagan daño en el corazón.

Ogremon, Joe, Mimi y Leomon en Digimon Adventure.

Y ¿soy yo o el video da indicios de algo entre T.K. y Meiko? Definitivamente conoceremos más a esta niña elegida y su compañera Digimon.

Así mismo, ahora se encuentran disponibles online los primeros 6 minutos de Ketsui. Aquí se los dejamos, aunque sin subtítulos. Pueden saltar a alrededor del minuto 1:42.

https://www.youtube.com/watch?v=HzjGBWntMlk

Digimon Adventure tri.: Ketsui se estrena el 12 de marzo. Espérenlo por Crunchyroll.