Disneyland y Walt Disney World son dos de los lugares donde se dice que los sueños se hacen realidad, y para muchos es así, sobre todo cuando se trata de disfrutar de las atracciones y conocer a tus personajes favoritos del mundo Disney. Definitivamente, la felicidad ha aumentado con la integración del mundo de Star Wars en ambos parques, y más ahora que se ha develado qué personaje de esta muy, muy lejana galaxia estará presente para saludar a los visitantes que quieran pasar por las zonas dedicada al popular mundo de los Jedis. Bueno, corrijo, Jedis Y Siths. Especialmente Siths con mal carácter.

Sí, así es, el personaje al que ahora podremos ver paseando por ambos parques no es nada más ni nada menos que Kylo Ren, quien llegará a en el mes de febrero para mostrarnos el lado oscuro de la fuerza, y claro, para ser víctima de numerosas selfies por parte de los turistas en el puente del Destructor Estelar de la Primera Orden. También será posible ver a los Stormtroopers de la Primera Orden circular por la zona así como interactuar al temerario Chewbacca en vivo.

kylo ren

Era cuestión de tiempo que Disney sacara ventaja del éxito taquillero que presentó Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y con los parques temáticos que tienen planeados para dentro de unos años, eventualmente veríamos a uno de los nuevos personajes haciendo de su labor para complacer al público. Por ahora no se ha anunciado si veremos a otros protagonistas como Rey o Finn también en los parques, pero al menos podremos disfrutar a este nuevo integrante en la familia.

Sólo queda decir que si lo ven con un ataque de rabia por ahí, tomen el ejemplo de estos Stormtroopers (También conocidos como “Nope troopers”) y apártense apenas puedan:

¿Venían venir a este personaje tan pronto dando autógrafos al público? ¿Creen que veremos a otros protagonistas en lo que traen a la vida el parque temático de Star Wars? Comenten con nosotros sus opiniones e ideas.

Fuente: Disney