Después de los eventos de Secret Wars, Marvel se ha encargado de acomodar a la mayor parte de sus personajes y agrupaciones en este nuevo universo principal. Y entre los equipos que tiene en mente para hacer relucir una vez más, está el de los Thunderbolts, sí, ese que es conocido por integrar a villanos que esperan unirse al bando de los nuevos. Luego de varios vistazos y pistas durante la semana, la compañía anunció que veremos el inicio de una nueva línea de cómics en mayo, y que estará escrita por Jim Zub y tendrá a Jon Malin como su artista.

Tal y como parece, los Thunderbolts harán su primera aparición después del evento Avengers: Standoff, donde los –múltiples- equipos de Avengers estarán peleando, nada que no sepamos ya. Esta alineación de los Thunderbolts estará conformada por Moonstone, Fixer, Mach-V y Atlas, además de un personaje misterioso del que sólo ubicamos por la portada. Sí, muchos personajes rudos y con moral dudosa. También, tendrán como líder a Bucky Barnes alias Winter Soldier, quien seguramente se encargará de que los individuos previamente mencionados no causen más desastre del que deberían.

Pueden disfrutar de las dos portadas, siendo la primera hecha por Jon Malin y la otra por Mark Bagley, respectivamente:

thunderbolts cover 1

thunderbolts bagley

Zub afirma que dentro de esta línea veremos “gran drama, gran acción y giros inesperados en el camino”, así como una “misión que va a rasgar al equipo y llegar hacia su centro”. Y tratándose de los Thunderbolts y los antecedentes que han tenido desde su introducción en Marvel por allá en 1997, creemos definitivamente que ofrecerán algo diferente y que nos mantendrá bastante atentos para sus planes en el futuro.

¿Qué les parece? ¿Les ha gustado esta alineación? ¿Tienen idea de quién puede ser ese chico misterioso? Compartan su opinión con nosotros aquí abajo.

Fuente: ComicBook.com