El especial de DC Films no sólo nos trajo el nuevo tráiler de Suicide Squad y el primer vistazo a Wonder Woman. Durante el programa, Geoff Johns, jefe creativo de DC, presentó a quiénes (además de Batman y Superman) conformarán la versión cinematográfica de la Justice League.

justice league

En primer lugar, Johns y Jason Momoa nos hablan de Aquaman, y su conflicto de estar entre dos mundos y no ser parte de ninguno (y si se fijan, podemos ver imágenes de Ocean Master en el video. ¿Casualidad?):

https://www.youtube.com/watch?v=AjShWmDOLHw

Luego, Ezra Miller (vestido de rojo y amarillo) se encarga de explicarnos como un entusiasmado fan más los poderes de Flash:

https://www.youtube.com/watch?v=NxiSV0d_6Vw

Finalmente, Ray Fisher (y tenemos que apreciar su camiseta de «Borg Life») nos cuenta sobre Vic Stone y cómo se convirtió en Cyborg:

https://www.youtube.com/watch?v=V6QKf4xZqBs

Así mismo, dentro del especial, Geoff Johns confirmó que veremos a los Linternas Verdes siendo parte de la Liga: «Hemos ido al fondo del océano. Hemos ido a la antigua mitología griega, hemos ido al pasado y al futuro con Flash, hemos ido al mundo digital con Cyborg. Todavía tenemos que ir al espacio. Así que los Green Lanterns y los Green Lantern Corps vienen a unirse al universo de Justice League.»

https://www.youtube.com/watch?v=E8nuAkm90Ag

El video destaca a Hal Jordan y John Stewart, y aunque no hayamos escuchado de ningún actor para estos papeles, tiene sentido asegurar que los veremos formar parte de la acción.

¿Y qué hay de Batman y Superman?

https://www.youtube.com/watch?v=zIptAITLjbA

Ya conocemos a los miembros de la Liga. Ahora sólo tenemos que esperar para verlos en acción.

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el próximo 25 de marzo. Justice League Part 1 se estrenará el 17 de noviembre del 2017.

 

Fuente: CBR