En una reciente entrevista mientras promocionaba su más reciente film, The Final Hours, Chris Pine compartió un poco más sobre su interpretación de Steve Trevor en Wonder Woman y cómo jugará con el hecho de que el escenario será durante la Primera Guerra Mundial:

«Es un periodo que no vemos a menudo; usualmente es la Segunda Guerra Mundial. Nuestro diseño de vestuario es increíble. Tenemos una escena como con 500 extras, todos en ropa de la época. Nunca he visto una película con extras tan hermosamente seleccionados como ésta. Resalta un punto realmente importante. Cuando el reparto de fondo se hace bien, puede hacer o romper una escena. Tengo a gente de fondo en escena que tiene vidas enteras. Es increíble, es una verdadera tierra de fantasía.«

chris pine steve trevor

Chris pine en el set de Wonder Woman

Con respecto a su interpretación, Pine dijo:

«Steve Trevor es un granuja, cínico realista que ha visto la bruta naturaleza de la civilización moderna. Es un tipo de mundo, un tipo encantador y va a ser un gran y divertido filme. Hay temas morales interesantes e increíblemente profundos

Para muchos fue una sorpresa descubrir que Pine interpretaría a un Steve Trevor durante la primera Guerra Mundial, pero no hizo sino volver más interesante lo relacionado con la película. Ustedes, ¿qué esperan ver? ¿Tendremos esa misma relación entre Steve y Diana que suele darse en los comics? No duden en dejar sus comentarios.

Fuente: CBM