A menos de dos semanas para el estreno de la tercera temporada de The 100, el canal The CW nos presenta una nueva promo, en la cual veremos varias escenas familiares del tráiler, así como otras más reveladoras que sólo han sembrado más y más misterios entre los fans.

https://www.youtube.com/watch?v=Y-q0rjMGJxU

Tenemos una nueva escena donde Lincoln expresa lo inevitable que es la guerra, algo que no nos sorprende porque nadie en esa serie obtiene más de cinco minutos de tranquilidad. En otra más parece que Murphy muestra bastante disgusto a los planes radicales de Jaha ante la idea de dejar atrás todas aquellas imperfecciones que precisamente nos hacen humanos, y que lo diga alguien que causó tantos problemas en la primera temporada significa que en serio todo está en pésimas condiciones.

También tenemos un gesto preocupado de la Comandante Lexa, y no es para menos porque sabemos que presenciará lo que es una masacre además de un incómodo reencuentro con nuestra protagonista Clarke. Por otro lado esta última, como vimos anteriormente, tiene un apasionante momento con un personaje que hasta ahora varios han identificado como la nueva Grounder de la temporada, Niylah.

the 100 nylah

Sí, ésa es Nylah

Las escenas de combate lucen bastante prometedoras, así como –otra- discusión entre Raven y Abby, siendo que la primera admite que puede resolver las cosas por sí sola sin obtener ni una pizca de aceptación por parte de la Canciller Griffin. Además de eso, parece que Raven está en camino de provocar un nuevo conflicto al disparar a un Grounder cuando Bellamy ha dado la orden de no disparar. Si la relación entre la Gente del Cielo y los Grounders no había estado en suficiente tensión desde lo sucedido en Mount Weather, seguramente esto dará mucho que decir.

Por último, está el acercamiento entre Jasper y Octavia, siendo la cara del primero la representación perfecta de cómo se encuentran todos hasta este punto dentro de la trama del show.

Hasta ahora no ha habido más indicaciones de cuáles son las amenazas específicas dentro de la temporada, pero tenemos en mente los planes de Jaha, esta nueva ciudad que parece todavía conservar bastante tecnología así como lo que parece este movimiento de tropas por los bosques. Sobra decir que las cosas no pintan nada bien, y es ahora más que nunca que los personajes se deberán unir para sobrevivir una vez más a todos estos nuevos peligros.

¿Preparados para ver lo que nos depara este programa? ¿Cuáles son sus apuestas para esta temporada? ¡Escríbanlas en la parte de abajo!

Fuente: IGN