En la primera parte de esta quinta temporada, si recordarán, Kira (Arden Cho) tuvo que irse de Beacon Hills en el episodio 8, «Ouroboros«. El espíritu zorro dentro de Kira está tomando el control, y nuestra kitsune tuvo que irse con sus padres para arreglarlo. Pues en el episodio de esta noche, Kira estará de vuelta en nuestras pantallas. Jeff Davis, creador de la serie, nos asegura que ella y Scott aun siguen juntos, y que su tiempo lejos del uno del otro es una «separación ansiosa», lo cual tiene preocupado a Scott.

kira teen wolf

«Cuando nos reunimos con Kira, verán justo a dónde México la ha llevado para tratar de arreglar el problema del espírítu zorro tomando control.» Y al parecer, no solo estaremos finalmente revisitando los poderes de Kira y el hecho de que es una kitsune (lo cual ha sido largamente ignorado desde que terminó todo el problema del nogitsune), sino que también veremos el regreso de los demonios Oni (como se pudo ver en el trailer mostrado en la New York Comic Con, en el segundo 0:40).

oni teen wolf

«El Oni es parte de una prueba por la que pasa Kira en el desierto,» fue la explicación de Davis. Bueno, al menos es parte de una explicación. Solo nos alegra ver a Kira recibiendo una historia propia.

Aunque veremos esta noche lo que sea que esté haciendo Kira en México, combatiendo Onis en «Damnatio Memoriae«, será el 19 de enero cuando veremos a Scott y a Stiles yendo al desierto de México a buscarla y traerla de vuelta en «Codominance«. Algo que nos alegra escuchar es que estos dos estarán «reafirmando y fortaleciendo su amistad.» Aunque se reconciliarán un poquito en el episodio, solo será un poquito, ya que la sanación de su amistad tomará más tiempo. «No queríamos arreglar las cosas en un episodio,» dice Davis.

No se pierdan Teen Wolf por MTV todos los martes.

Fuente: TV Line