Es poco lo que conocemos hasta ahora de la adaptación del libro Ready Player One, de Ernest Cline, que será dirigida por Steven Spielberg. Sabemos, por ejemplo, que Warner ha anunciado el 25 de diciembre del 2017 como fecha de estreno y que la actriz Olivia Cooke fue seleccionada para interpretar a Art3mis, el papel femenino principal. ¿pero Parzival, Aech, Shoto, Daito? Error 404, información no encontrada. Sin embargo, recientemente The Hollywood Reporter informó que el actor Ben Mendelsohn, quien saltó a la palestra por la serie Bloodlines de Netflix, estaría iniciando conversaciones para interpretar nada menos que a Nolan Sorrento, el villano de la historia.

ben mendelsohn

Sorrento es un ejecutivo sin ninguna clase de escrúpulos en sus intentos por apoderarse del OASIS, el mundo virtual donde se desarrolla la historia, y el dinero dejado por su creador para aquel que logre superar sus tres pruebas. Ben Mendelsohn es conocido en su natal Australia por interpretar papeles turbios y sospechosos, tal como el que tuvo en Bloodlines, por lo que Nolan Sorrento le quedaría como anillo al dedo. Sin embargo, tendremos que esperar a que este anuncio se haga oficial.

Mendelsohn se encuentra actualmente dentro del elenco de Rogue One: A Star Wars Story, a estrenarse este año, mientras que Ready Player One sigue buscando a su Wade Watts y al resto de los personajes de esta historia.

¿Les gustaría ver a este actor encarnando a Sorrento? Déjennos sus comentarios.

Fuente: THR